CENTRO DE DATOS

TU INFORMACIÓN SEGURA Y DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO

Almacena y consume tu información de forma segura, en tu centro de datos, en la nube o de forma híbrida.

El volumen de tus datos incrementa cada vez, y seguirá aumentando con cada vuelta de tuerca que da la tecnología.  Tus unidades locales de almacenamiento digital se ven limitadas por los espacios.

Consigue el diseño físico funcional de tu centro de datos desde cero o rediseño con lo posees hasta ahora.

Nuestro equipo de ingenieros disfruta haciendo diseños creativos y funcionales para recomendarte ubicación, enfriamiento, energía, tipo de servidor, redes, nube, administración y capacidad de TI para cargas de trabajo y soporte en la nube.

Y garantizar tu accesibilidad y seguridad de la información en cualquier momento para la continuidad de los procesos de tus negocios u organización.

El diseño holístico del Data Center involucra a todas las áreas para garantizar el funcionamiento ágil y  óptimo en la continuidad de tus actividades.

Compulogic se apega a los estándares internacionales en las mejores prácticas como ITIL, CoBIT y normas ISO 20000 y 270000 para el flujo de la información sin riesgo de dejar de operar, dando confianza a tu empresa o negocio.

Obtén infraestructuras flexibles, automatizadas e hiperconvergentes que te permitan mejor y mayor capacidad de respuesta en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de tu información.

Administración y soporte de soluciones en data center con criterios de gobernabilidad y sustentabilidad, garantizando el acceso a la información y la comunicación de la organización.

Criterios de diseño de un centro de datos desde cero y asesoría en estrategias de alojamiento en la nube de tus sistemas de información.

Compulogic es genial para empezar y confiable para progresar

Menú