CENTRO DE INNOVACIÓN

CAPITALIZA TALENTO IMPULSANDO TUS SUEÑOS

Compulogic desarrolla proyectos y programas innovadores de acuerdo a  necesidades y oportunidades regionales, en alianza con organismos públicos y privados.

La transferencia tecnológica en vinculaciones empresariales, académicas o gubernamentales es medular para la mejora de productos o servicios.

Obtén acceso a conocimiento y experiencias para el desarrollo e innovación de tus productos y servicios, como parte del crecimiento de los diversos sectores productivos.

Compulogic inspira, crea y promueve innovación

La trasmisión de conocimientos científicos y tecnológicos para desarrollar nuevas aplicaciones con grandes aliados en la materia.

La generación de espacios de colaboración e inversión entre los diversos sectores productivos para incrementar la competitividad y eficiencia en tus procesos en el ámbito regional o local.

Explorar oportunidades en entornos realistas del mercado a través de pruebas de laboratorio de software.

Orientación en la mejora de productividad y crecimiento empresarial, verificando la viabilidad y sustentabilidad económica, conectando nuevos elementos para la resolución de tus necesidades.

Acompañamiento en la resolución creativa de problemas mediante nuevos conocimientos, con el diseño de soluciones tecnológicas sustentables en el ecosistema de emprendimiento de tu organización y la aceleración de nuevas empresas.

Detección de tus problemas atrayendo y capitalizando el talento, así como la fuerza laboral regional con la adopción de nuevas tecnologías y proyectos innovadores en el centro innovación en vinculación con universidades.

Fortalecimiento con elementos innovadores como estrategia comercial, ajustada a las necesidades de tu empresa en el mejoramiento de la calidad y productividad.

Vinculación y transferencia tecnológica de conocimientos técnicos capitalizando el talento de tu organización.

En Compulogic desarrollamos de soluciones con tecnologías de la información, comunicaciones e ingeniería de software para responder a tus necesidades, convirtiéndonos en tu socio de innovación. Conoce Compulogic InLab.

Un equipo inspirado de ingenieros que a diario tratan de cambiar y conquistar el mundo, a tu servicio

Conoce nuestro Centro de Innovación Compulogic InLab

Menú